Layered Necklaces

 
 
deco blog layered.png

Es una tendencia que en los últimos años ha tenido gran acogida por como puede elevar un look o darle un giro diferente a las piezas de vestir.

Cada día son mas las personas que se suman a este estilo adaptándolo como mejor se sientan y otras quienes hacen de este estilo algo muy especial.

Para llevar las cadenas en capas, cascada o "layered" solo necesitas:

- 2 o más cadenas
- que sean de largos, longitudes diferentes
- usar tus favoritas
- dejar volar tu imaginación

Algo que ha tomado popularidad con los layered necklaces es combinar tejitos, texturas de las cadenas. Es decir mezclar una gruesa, una mas delgada o fina y otra mas ancha hace que el look se vea más vanguardista, actual, moderno. Puedes usar tantas cadenas como prefieras, desde 2 hasta 7, es tu elección. Este estilo te permite ser tu y buscar dijes que vayan contigo y tu personalidad.

En Para Tí agregamos expansores a las cadenas para que puedas jugar con el largo de las cadenas dependiendo como las vayas a usar en determinado momento. Intentamos facilitar su uso y que te sientas cómoda al usarlas.

Te invitamos a intentar mezclar metales, dorado y plateado. Es un look mas atrevido, arriesgado, pero si lo haces de a poco te puede gustar!

Junto a @Maria Chahin les preparamos un vídeo en el que pueden ver como combinar sus cadenas. Y en su perfil hay varias fotos con Outfit Inspo que pueden ser de ayuda para ti.

Teníamos tiempo sin pasar por aquí pero esperamos que este blogpost les sea de mucha ayuda.

 
deco blog layered.png
Rosalba SenaComentario