TIPS PARA REGALAR A MAMÁ

Regalos por menos de 20us o RD$1,000.00

Este es un mes muy importante porque celebramos a las madres y como es costumbre en nuestro País, regalamos a esas madres que son importantes en nuestra vida. A la que nos dio la vida, a la tía o tías favoritas,la abuela, a la suegra, en finnnn a muchas mujeres que juegan un papel importante como madre. Hace unos días en este post les dejamos unos breves tips para los regalos de este mes. Antes de entrar a las sugerencias vamos a explicarles sobre estos tips.

El primero fue comprar los regalos por grupos. Es decir, no comprar todos los regalos el mismo día. Eso es agotador, confuso y estresante. Si te organizas y dices esta quincena compro 3, el de mami, abuela y tía, por ejemplo. Es fácil y se hace más relajado el proceso porque te enfocas en esas personas y sus gustos sin cansarte buscando maratónicamente todos los regalos y quizás pasando por alto los gustos de cada una.

En segundo lugar te sugerimos fijar un presupuesto por regalo. No es un secreto que lo que quieres gastar en el regalo de tu mama es igual al que le quieres comprar a tu vecina por ejemplo, verdad? Es un asunto de prioridades porque el bolsillo quizás no aguante el mismo monto para todas. Entonces lo mejor es sentarte y decidir esa parte lo que te facilitara el primer tip, así estableces el orden en que los compraras o si los vas a pedir fuera lleguen a tiempo, o si son personalizados, en fin van de la mano.

Gracias por leernos y esperamos que estos tips e ideas te sean de ayuda o sirvan de inspiración para los regalos de este mes y de un futuro.

Este blogpost como todo el contenido en esta web, tiene derecho de autor. Si te gusto y deseas compartirlo por favor no olvides dar el crédito a Para Ti Accesorios,  para evitar infringir en derecho por plagio.

Rosalba Sena