6 ideas para organizar tus accesorios

Muchas acostumbramos a tener nuestros accesorios en diversos lugares o desorganizados, cierto? En ocasiones ni recordamos que tenemos ciertas piezas. Tener los accesorios organizados es algo sumamente importante, por ejemplo nos ahorra tiempo al decidir que usar en el día a día.

Por eso hemos creado este blogpost para mostrarte opciones que creemos pueden ser de ayuda para ti.

Cuando vamos a buscar un organizador para nuestros accesorios es ideal tener uno que nos sea útil y que nos guste, por qué? Útil porque debe funcionarnos para lo que lo necesitamos, es decir no solo debe ser lindo y debemos amarlo, sí solo usamos cadenas un organizador tipo bandeja no nos serviría para eso porque se van a enredar entre ellas y como comentamos en nuestro post anterior eso es algo que debemos evitar.

Que nos guste y nos sintamos cómodos por la sencilla razón de que es algo que vamos a usar constantemente y sí no es de nuestro total agrado vivirá en desorden y esa no es la idea, es mejor invertir en el ideal y ahorrar dinero.

Aquí te vamos a dejar una lista de 6 organizadores que aparte de bonitos creemos que pueden ayudarte dependiendo de los diferentes accesorios que puedas tener y que además están a muy buen precio. Están linkeados a EBay por sí te interesa comprarlos, vayas directo.

soporte.jpg

En el caso de este organizador es muy versátil. Te ayuda con anillos, pulseras, y algunas cadenitas en la parte alta del organizador ya que quedan colgadas.

bultico.jpg

Ideal para llevar accesorios en específico para un viaje.

bandeja.jpg

Es una bandeja súper elegante especial para colocar tus pulseras o relojes, no la recomendamos para cadenas.

palitos.jpg

Este es el organizador que necesitas para organizar tus layered necklaces, además que es hermoso y delicado.

malla.jpg

Si prefieres tener los accesorios a la vista, este organizador de pared te podría funcionar muy bien.

bandejas 2.jpg

Estas bandejas son ideales para guardar dentro de las gavetas de manera organizada nuestros accesorios.

Nos vemos pronto y gracias por leernos

Este blogpost como todo el contenido en esta web, tiene derecho de autor. Si te gusto y deseas compartirlo por favor no olvides dar el crédito a Para Ti Accesorios,  para evitar infringir en derecho por plagio.

Rosalba Sena